Servicios de taxis en Mérida

CONSULTA

Servicios de taxi

En Tele Taxi Mérida prestamos servicios de taxis en la ciudad de Mérida. Contamos con diferentes tipos de coche.

Varios de ellos están adaptados a las personas con movilidad reducida. Conozca todos los que tenemos, se lo explicamos a continuación.

Eurotaxi

Son los vehículos que tenemos adaptados. Contamos con varios de ellos que circulan por toda la ciudad. Si necesita uno, tan solo póngase en contacto con nosotros y pídanoslo. Los tenemos siempre a disposición de los clientes para que, en cuanto lo necesiten, dispongan de él. Son espaciosos y confortables, como todos los que tenemos.

 

Si usted va en silla de ruedas, no se preocupe, porque también hay espacio suficiente para guardarla. Lo que buscamos siempre es que usted pueda acceder al vehículo y salir del mismo sin demasiadas complicaciones. Para ello están nuestros conductores, que le ayudarán siempre que lo necesite.

Si necesita un taxi adaptado, en Tele Taxi Mérida se lo ofrecemos.

Urbano e interurbano

Tele Taxi Mérida es una empresa situada en Mérida pero en la que también nos desplazamos por las ciudades más cercanas. Trabajamos con puntualidad y con rapidez. Ofrecemos el servicio de taxi urbano y de taxi interurbano.

 

También prestamos un servicio urgente para que disponga de su taxi de forma inmediata y siempre que lo necesite.

 

Contamos con conductores profesionales que se conocen muy bien todos los caminos de la zona. Puede confiar en ellos, ya que les avalan muchos años de experiencia en el sector.

 

La rapidez y la eficacia son dos de las máximas con las que trabajamos en Tele Taxi Mérida. Conozca todas las paradas que tenemos por toda la ciudad y no dude en pedirnos su taxi.

Servicio de taxis de 7 plazas

Para poder ofrecer el mejor servicio de Tele Taxi Mérida , le ofrecemos la posibilidad de que realice su traslado o recorrido en un taxi con mayor espacio; para lo que ponemos a su disposición taxis de 7 plazas.

 

Situaciones en la que es recomendable usar un taxi de 7 plazas por su mayor capacidad y comodidad:

 

*En el caso de traslados de grupos de más de 4 personas, para poder ir todos juntos o también para poder estar más cómodos por el espacio que ofrecen estos taxis

 

*En el caso de que las personas que se trasladan y lleven cantidad de cosas, facilita que se puedan guardar todos los bultos y no haya falta de espacio

 

*Si quieres trasladarte o viajar conjuntamente todo el grupo y se pretende no generar gastos extras, viajes de grupo que pueden ser a nivel de trabajo e igualmente a nivel de ocio.

 

Trabajamos las 24 horas todos los días del año.

© 2022 TELE TAXI MÉRIDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL